M.C.

M.C.

viernes, 25 de marzo de 2011

25 de marzo

En esta clase discutimos con Antonio sobre el número excesivo de trabajos. La mayor parte de la clase consensuada habíamos decidido exponerle este tema razonadamente, porque nos encontrábamos estresados ante tantos trabajos obligatorios y voluntarios. Eso, otra vez, produjo otra discusión, ya que se nos hacía cuesta arriba conseguir una nota alta en ética por lo de los trabajos voluntarios que finalmente resultaban obligatorios, como bien ha reconocido el profesor en el blog anónimo (perdón por la contradicción) en el que se recogen todos nuestros blogs. Varios nos quejamos de que era imposible conseguir un 10 en esta asignatura, aunque Atonio nos lo negó.



Después de que Antonio entendiera nuestras argumentadas quejas como poco más que una tontería, nos centramos realmente en la asignatura. Hoy, resultó imposible hacer presentaciones, porque nadie la traía preparada, así que empezamos a hacer los ejercicios sobre el libro de Human Rights.

Leímos las primeras páginas e hicimos los cuatro primeros ejercicios. Son muchos, pero el profesor ha dicho que se pedirán al final de curso y no serán necesarios hacerlo solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario